Sobre Nosotros

Somos fabricantes de manguera de polietileno desde 1/2” hasta 4” para conducción de agua en sistemas de riego, minería, ganadería y agricultura en general.

Nuestra línea de mangueras incluye:
Manguera Calibre 30 que es nuestra manguera más económica y se usa para manejar presiones bajitas.
Manguera calibre 40 que es la más comercial ya que la presión que soporta es un poco mayor y brinda una excelente funcionalidad en los riegos.
Manguera calibre 60 para presiones altas, cuando la topografía y la presión del agua la requieren; se fabrica sobre pedido.
También fabricamos manguera de 16 mm, manguera para hacer hula-hula, vareta para fabricar estibas para congelación, tubos corex para la industria textil, tubos con medidas especiales para otros usos, manguera especial para hidroeléctricas. Somos distribuidores de tanques para almacenamiento de agua, motobombas, diferentes tipos de accesorios para ensamblar los Sistemas de riego, madera plástica para elaborar muebles y parques infantiles.
Somos especialistas en Sistemas de riego, visitamos la finca, hacemos las mediciones necesarias, calculamos e instalamos el sistema de riego, brindando una asesoría integral a nuestros clientes..

Nuestra Experiencia!

500000 +
de Kilos de plástico reciclado
+
Clientes Satisfechos
+
tipos de productos

Por qué nuestros productos?

Somos líderes en fabricación de Manguera...